Indígenas defraudados reclaman al gobierno de Guerrero $73 millones

capture-20141216-110917Chilpancingo, Gro. Unos mil indígenas provenientes de la región de la Montaña alta bloquearon ayer de las 11:30 a las 15:30 horas los dos carriles de la Autopista del Sol México-Acapulco, en demanda de que el gobierno del estado restituya 73 millones de pesos a 5 mil 237 personas defraudadas por la empresa financiera Productos Amor.

Hace más de cuatro años, Productos Amor (ya desaparecida), que tenía su sede en Veracruz y era propiedad de Teódulo Esparza, prometió a miles de habitantes de esa región, así como de la Costa Chica y las zonas centro y norte, que triplicaría el dinero que depositaran en una caja de ahorro.

Al principio los inversionistas recibían las ganancias prometidas; llegaron a triplicar el monto invertido y ganaban premios en sorteos. Pero de un momento a otro dejaron de recibir dinero y más de 5 mil habitantes de la Montaña alta perdieron 73 millones de pesos.

Lee la nota completa aquí.

Anuncios

Publicado el 16 diciembre, 2014 en Noticias, Noticias de Tlapa y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: